La freidora te permite comer papas fritas, churros de pescado por ejemplo, cualquier carne que nos guste, además de muchas otras elaboraciones populares. Más allá de que estamos hablando de un dispositivo bastante empleado en la cocina, la selección de una la freidora del marca requiere la consideración de algunos detalles principales.
Existen una gran selección de freidoras donde seleccionar, pensando en tu presupuesto disponible y de tus requerimientos culinarias. Seleccionar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades puede ser en ocasiones complicado. A continuación, encontrarás una extensa comparativa de las mejores freidoras.
Si es para una persona solamente o para dos, por lo tanto puedes localizar modelos que son más compactos, que cubrirán muy poco lugar y así mismo te dejarán utilizar bastante menos aceite. Por otro lado, si cuentas con una familia de muchos miembros, una la freidora del marca que sea capaz de freír 1,7 kilos de papas fritas te ahorrará tiempo de elaboración.
Un modelo de freidora de doble cubeta es ciertamente prácticas. Si deseas ahorrar tiempo realizando dos platos al unísono, esta es sin duda una buenísima opción. Vas a poder llevar a cabo dos frituras sin miedo a que se unan los diversos olores.
Toda la potencia que logres conseguir, no sólo ahorrarás tiempo, sino también cocinarás con más efectividad.
Si dispones de un apartamento y no dispones terraza, mejor seleccionar una freidora eléctrica sin olores. Podemos encontrar bastantes modelos, varios de los cuales permiten cocinar sin aceite
El temporizador es un suplemento fundamental. Te evita el tener que chequear continuamente la preparación de tus platos, y te previene en el momento en que tiene que sacar las papas fritas.
La zona fría es una parte de la freidora eléctrica que está por debajo de la la sección que calienta el aceite con la que freímos. Los residuos de la fritura son dirigidos a la zona fría mientras freimos, lo que impide que el aceite se manche. Esto es bastante apropiado a fin de dificultar que estos restos se unan con otra fritura.
Ciertos tipos de freidoras eléctricas incorporan un depósito extraíble. Lo genial de un depósito de este tipo, es que deja un mantenimiento considerablemente sencillo del mismo. El tanque extraíble así mismo hace más seguro el filtrado del aceite usado, particularmente cuando todavía está caliente.
La ventana de control: Puede ser un complemento clave, de esta manera puedes ver el desarrollo de cocción. Dicho esto, en muchos modelos de freidoras, el vapor se forma de manera rápida y entonces el control es realmente difícil.
El termostato es regulable, y te permite regular la temperatura del aceite de tu freidora con arreglo al tipo de cocción que se necesite preparar Por ejemplo la temperatura recomendada para freír suele estar entre 145 y 199 grados.