La freidora te da la opción de hacer papas fritas, pescados fritos, carne frita, así mismo muchas otras elaboraciones populares. Aún cuando hablamos de un aparato doméstico realmente usado en todas las cocinas, la decisión de comprar una freidora sin aceite cecofry necesita la apreciación de algunas características primordiales.
Es una cuestión de los acabados, tus gustos y los colores. Existen las llamadas freidoras tradicionales, normalmente de plástico y muy buenas y fáciles de usar. Encontramos otros modelos de acero inoxidable y para mí son mucho más estética si queremos dejar la freidora sin aceite cecofry sobre la encimera.
Si es para una persona sólo o para dos, en consecuencia puedes localizar distintos modelos de tamaños más pequeños, que tomarán bastante menos lugar y así mismo te van a dar la posibilidad de utilizar realmente menos aceite. Por el contrario, si tienes una familia de muchos miembros, una freidora eléctrica que logre freír 1,4 kg de patatas fritas te facilitará el trabajo.
Sobre todo, potencia, no solamente ahorrarás tiempo, sino así mismo evitarás cocinar patatas fritas blandas y grasas.
Los distintos olores del aceite de freír puede desanimar a muchas personas. Para resolver este inconveniente, los fabricantes proponen modelos sin aceite, que marchan con aire súper caliente.
El temporizador es un complemento importante. Te impide el tener que examinar constantemente la preparación de tus platos, y te informa cuando está lista tu comida.
Determinados modelos de freidoras eléctricas, comúnmente de alta calidad, tienen un filtro incluido. Esto es maravilloso. Así mismo, conseguirás filtrar de forma fácil los restos de tu fritura, con el propósito de conservar la calidad del aceite durante mucho más tiempo.
Algunos modelos de freidoras eléctricas disponen de un depósito extraíble. Lo atrayente de una cubeta de este tipo, es que te facilitará una limpieza realmente fácil del mismo. El tanque extraíble asimismo facilita el filtrado del aceite empleado, básicamente cuando continúa caliente.
La ventana de control: Puede ser un complemento determinante, así lograrás mirar como va la cocción. Dicho esto, en algunos modelos de freidoras, el vapor se forma rápidamente y entonces el control es realmente difícil.
Fundamental: Prácticamente todas las freidoras del mercado cuentan con un termostato, que normalmente cambia entre 150° y 195°, que son las temperaturas ideales para la preparación de platos fritos que se precisen. Si la freidora sin aceite cecofry no se alcanza los 155º, no lo compres, en vista de que las patatas fritas necesitan esta temperatura.