Los productos fritos siempre y en todo momento fueron las favoritas de la familia. Las valoramos sin cansarnos de ellas, mas ¿Cómo comprar La freidora óptima?
Es una cuestión de diseño, gusto y color. Existen las que conocemos como freidoras tradicionales, comunmente hechas de plástico y ciertamente prácticas y sencillas de emplear. Otras freidoras eléctricas son de acero inoxidable y según mi estilo es mucho más atractiva a la vista si se quiere dejar la freidora semiindustrial en la encimera de la cocina.
Con arreglo al número de gente que tengamos que dar de comer en tu hogar, seleccionaremos una freidora eléctrica algo mayor o mucho más pequeño. Una freidora media habría de ser capaz de cocinar como 1 kilos de patatas fritas por ejemplo.
La potencia de tu freidora está directamente relacionada con el tiempo de cocción. Cuanto mucho más fuerte es una freidora semiindustrial, más rápido se excita el aceite y más veloz se preparan los alimentos. Por consiguiente, elija una freidora de unos 2000 vatios si necesita agilidad y rendimiento.
El olor del aceite de freír puede desanimar a muchas personas. Para agradar las nuevas esperanzas de los usuarios, los fabricantes venden modelos de freidoras sin aceite, que van con circulación de aire caliente.
El temporizador es un aditamento básico. Te evita el tener que chequear a cada momento la preparación de tus platos, y te avisa en el momento en que tiene que retirar las papas fritas.
Ciertos tipos de freidoras, generalmente de alta calidad, disponen de un filtro adaptado. Esto es excelente. Así mismo, vas a poder filtrar de forma fácil los residuos de la fritura, con el fin de conservar la calidad del aceite durante más tiempo.
Algunos tipos de freidoras eléctricas cuentan con un depósito extraíble. Lo llamativo de un tanque de esta clase, es que te permite una limpieza bastante simple del mismo. El depósito extraíble de igual manera posibilita el filtrado del aceite usado, esencialmente si aún está caliente.
Para conseguir mantenerla de forma eficiente, es recomendable hallar una freidora eléctrica cuyos complementos hasta la cuba, se puedan desmontar. Esto simplificará limpiarla adecuadamente y te ahorrará tiempo en el momento de realizar la limpieza.
Primordial: Casi todas las freidoras existentes vienen con un termostato, que a menudo cambia entre 135° y los 190°, que son las temperaturas oportunas para la elaboración de todos y cada uno de los platos fritos que se deseen realizar. Si la freidora semiindustrial no se calienta hasta los 140º, no lo compres, pues las patatas fritas requieren esta temperatura como mínimo.