Los productos fritos siempre han sido las más valoradas de la familia. Las aprovechamos y tomamos a menudo, mas ¿Cómo seleccionar La freidora indicada?
Disponemos un fantástico abanico de freidoras donde seleccionar, en función de tu presupuesto estimado y de tus pretensiones. Escoger el tipo de freidora eléctrica que mejor se ajuste a tus requerimientos es todo un reto. Aquí tienes una gran revisión de las mejores freidoras actualmente.
De acuerdo con número de gente que debamos dar de comer, adquiriremos un modelo un poco más grande o mucho más pequeño. Un modelo de freidora orbegozo 3 litros estándar debería ser suficiente hacer como 925 gramos de unas magníficas patatas fritas.
Un modelo de freidora de doble cubeta es ciertamente funcionales. Si quieres cocinar más rápido cocinando dos comidas al mismo tiempo, esta es obviamente una extraordinaria opción. Vas a poder llevar a cabo dos frituras sin que se combinen las fragancias.
La capacidad de tu freidora está muy relacionada con el tiempo de cocción. Cuanto mucho más fuerte es una freidora orbegozo 3 litros, más veloz se calienta el aceite y más veloz se organizan los alimentos. Por consiguiente, escoja una freidora de unos 2000 vatios si necesita velocidad y desempeño.
Si estás en un apartamento y no dispones terraza, compra una freidora eléctrica sin olores. Contamos con múltiples modelos, algunos de los cuales permiten cocinar sin aceite
Varios modelos de hoy en día traen un temporizador que nos dejará parar la cocción inmediatamente cuando se termina el tiempo establecido, esto es mayormente provechoso si sabemos cuánto tiempo se va a tardar en freír a la perfección.
La zona fría es una parte de una freidora eléctrica colocada por debajo de la la sección más caliente donde se fríe. Los restos de la fritura son dirigidos al filtro durante el proceso de cocción, lo que dificulta que el aceite se ensucie. Esto es verdaderamente conveniente con el fin de evitar que estos residuos se unan con la siguiente fritura.
Ciertos tipos de freidoras incorporan un depósito extraíble. Lo atrayente de un depósito de este tipo, es que te facilitará un mantenimiento verdaderamente fácil del mismo. El tanque extraíble adicionalmente hace más seguro el filtrado del aceite usado, primordialmente en el momento en que sigue caliente.
Para el mantenimiento, es conveniente encontrar una freidora eléctrica cuyos elementos principales aun la cuba, se puedan desmontar. Esto mejorará la limpieza y te ahorrará tiempo al hacer el mantenimiento.
El termostato es regulable, y te da la posibilidad de adecuar la temperatura del aceite de tu freidora de acuerdo con el tipo de cocción que se necesite preparar Por ejemplo la temperatura recomendada para freír suele estar entre 150 y 199 grados.