La freidora te da la opción de preparar patatas fritas, pescado, carne frita, igualmente muchas otras preparaciones populares. Aunque hablamos de un electrodoméstico verdaderamente utilizado en la cocina, la decisión de seleccionar una freidora moulinex requiere la consideración de algunos rasgos fundamentales.
Es una cuestión de los acabados, gusto y color. Tenemos las que conocemos como freidoras eléctricas, por lo común elaboradas en plástico y considerablemente ventajosas y simples de emplear. Tenemos otros modelos de acero inoxidable y para mi gusto más bonita si necesitamos dejar la freidora moulinex sobre la encimera de nuestra cocina.
Si es para un individuo sólo o una pareja, por lo tanto puedes hallar diversos modelos de tamaños más pequeños, que cubrirán algo menos de sitio y de la misma manera te dejarán usar realmente menos aceite. Y si es al revés y dispones de una familia de muchos miembros, un modelo que alcance a freír 1,2 kilos de papas fritas te ahorrará tiempo de cocinado.
Una freidora eléctrica de doble cubeta es bastante prácticas. Si necesitas cocinar más rápido cocinando dos comidas a la vez, esta es sin duda una estupenda freidora moulinex. Vas a poder preparar dos frituras sin que se unan las distintas fragancias.
La potencia de tu freidora está íntimamente relacionada con el tiempo de cocción. Cuanto mucho más potente es una freidora moulinex, mucho más veloz se calienta el aceite y mucho más rápido se preparan los alimentos. Por ende, escoja una freidora de unos 2000 vatios si precisa velocidad y rendimiento.
Si tienes una vivienda pequeña y además sin terraza, mejor comprar una freidora moulinex sin olores. Existen decenas de modelos, admás algunos llegan a freír sin aceite
El temporizador es un complemento básico. Te previene de tener que comprobar todo el tiempo la preparación de tus platos, y te advierte cuando puedes retirar tu comida.
La zona fría es un apartado de una freidora moulinex instalada debajo de la zona que calienta el el aceite con al que se fríe. Los residuos de la fritura son mandados al filtro a la vez que estamos friendo, lo que evita que el aceite se pase. Esto es considerablemente práctico a fin de dificultar que estas partículas se incorporen con otra fritura.
Algunos tipos de freidoras eléctricas cuentan con una cubeta extraíble. Lo atractivo de un tanque de este tipo, es que te proporcionará una limpieza bastante fácil del mismo. La cubeta extraíble así mismo hace más seguro el filtrado del aceite viejo, particularmente cuando todavía está caliente.
La ventana de control: Puede ser un complemento imprescindible, de esta manera lograrás revisar como va la cocción. Mencionado lo anterior, en determinados tipos, el vapor se forma velozmente y entonces el control es realmente difícil.
Principal: La mayoría de las freidoras cuentan con un termostato, que por lo común se puede variar entre 155° y 180°, que son las temperaturas perfectas para la creación de todos los platos fritos que se quieran realizar. Si la freidora moulinex no se alcanza los 145º, no lo compres, debido a que las papas fritas requieren esta temperatura para cocinarse rápida y perfectamente.