La freidora te da la opción de preparar patatas fritas, pescado, carne frita, tal como muchas otras preparaciones populares. Aún cuando se trata de un electrodoméstico realmente utilizado en nuestras cocinas, la elección de una freidora ikea requiere la estimación de algunas funcionalidades importantes.
Es una cuestión de diseño, gusto y los colores. Disponemos las conocidas como freidoras clásicas, a menudo de plástico y realmente ventajosas y fáciles de emplear. Existen otros modelos de acero inoxidable y según mi estilo es mucho más chic si se desea dejar la freidora ikea en la encimera de la cocina.
Si es para un individuo solamente o dos, en ese caso puedes conseguir distintos modelos de tamaños más compactos, que acapararán muy poco lugar y de igual modo te dejarán emplear realmente menos aceite. Por otra parte, si dispones de una familia grande, un modelo de freidora que sea capaz de freír 1,5 kgmás o menos de patatas fritas te ahorrará tiempo de elaboración.
Una freidora de doble cubeta es verdaderamente beneficiosas. Si quieres preparar tus platos más rápidamente realizando 2 preparaciones al unísono, esta es indiscutiblemente una magnífica elección. Puedes llevar a cabo 2 frituras sin que se mezclen las fragancias.
Sobre todo, potencia, ahorrarás tiempo a la hora de calentar el aceite, sino adicionalmente prepararás tus platos con más efectividad.
Si dispones de una vivienda pequeña y no cuentas con terraza, selecciona una freidora ikea sin olores. Podemos encontrar muchos modelos, algunos de los cuales dejan cocinar sin aceite
El temporizador es un accesorio básico. Te quita de tener que verificar a cada momento la cocción de tus platos, y te advierte cuando puedes retirar tu comida.
La zona fría es una zona de la freidora de aceite instalada por debajo de la la sección que calienta el aceite. Las impurezas de la fritura son dirigidos a la zona fría mientras freimos, lo que dificulta que el aceite se quede inutilizable. Esto es considerablemente favorable con el fin de evitar que estos restos se incorporen con la próxima fritura.
Ciertos tipos de freidoras eléctricas incorporan un depósito extraíble. Lo magnífico de un tanque de este tipo, es que te permite un mantenimiento verdaderamente sencillo del mismo. El depósito extraíble del mismo modo hace más seguro el filtrado del aceite empleado, fundamentalmente cuando aún está caliente.
Ventanilla de control: Puede ser un elemento clave, así puedes comprobar visualmente el proceso de cocción. Sin embargo, en algunos tipos, el vapor se forma velozmente y entonces el control es imposible.
El termostato se puede ajustar, y te deja cambiar la temperatura del aceite conforme al tipo de cocción que se desee cocinar La temperatura recomendada para freír tiende a estar entre 148 y 193 grados.