Papas fritas, pescado empanado de la misma manera verduras rebozada, cualquier tipo de dulce frito. Con las modernas freidoras eléctricas se pueden elaborar platos salados o dulcesplatos para deleite de los gourmets.
Es una cuestión de estilo, tus gustos y color. Encontramos las llamadas freidoras tradicionales, normalmente fabricadas en plástico y muy útiles y sencillas de emplear. Encontramos otros modelos de acero inoxidable y posiblemente sean mucho más atractiva a la vista si se desea dejar la freidora funcionamiento en la encimera de la cocina.
En consonancia con número de personas que tengamos que nutrir, compraremos un modelo un poco más grande o mucho más pequeño. Un modelo estándar tendrá que ser apropiada para cocinar cerca de 925 grs de unas magníficas patatas fritas frescas.
Potencia antetodo, no sólo ahorrarás tiempo a la hora de calentar el aceite, sino que así mismo freirás con más eficacia.
Los múltiples aceite de freír puede desalentar a muchas personas. Para complacer las novedosas esperanzas de los usuarios, los diversos fabricantes han elaborado freidoras eléctricas sin aceite, que marchan con circulación de aire caliente.
Determinados modelos incorporan un temporizador que nos permitirá parar la cocción inmediatamente después del tiempo establecido, lo cual puede ser mayormente favorable cuando se conoce cuánto tiempo se tarda en freír cada elaboración.
Algunos modelos de freidoras, en general semiprofesionales, tienen un filtro. Esto es estupendo. De igual manera, podrás filtrar de forma fácil las impurezas de tu fritura, para preservar la excelente calidad del aceite por mucho más tiempo.
Algunos tipos de freidoras tienen un depósito extraíble. Lo atractivo de un depósito de este tipo, es que te ofrecerá una limpieza considerablemente sencillo del mismo. La cubeta extraíble también posibilita el filtrado del aceite utilizado, primordialmente si sigue caliente.
La ventana de control: Puede ser punto vital, de esta forma lograrás comprobar visualmente como va la cocción. Dicho esto, en algunos modelos de freidoras, el vapor se forma de manera rápida y entonces el control es realmente difícil.
Básico: Casi todas las freidoras eléctricas disponen de un termostato, que regularmente se puede variar entre 155° y los 190°, que son las temperaturas ideales para la preparación de cualquiera de los platos fritos que se precisen. Si la freidora funcionamiento no se llega a 170º, no lo compres, en vista de que las papas fritas necesitan esta temperatura para cocinarse rápida y de manera perfecta.