Las frituras en todo momento han sido las más valoradas de la familia. Las aprovechamos y consumimos sin cansarnos, aunque ¿De qué forma escoger La freidora idónea?
Es una cuestión de diseño, gusto y colores. Vemos las que conocemos como freidoras clásicas, en general de plástico y realmente prácticas y sencillas de usar. Hay otros modelos de acero inoxidable y posiblemente sean más elegante si precisamos dejar la freidora de aire aldi en la encimera de la cocina.
De acuerdo con número de bocas que debamos dar de comer en tu casa, elegiremos un modelo de freidora más grande o una de tamaño menor. Una freidora eléctrica estándar habría de ser capaz de cocinar aproximadamente 0,75 kilos de patatas fritas.
Una freidora eléctrica de doble cubeta es muy beneficiosas. Si buscas cocinar más rápido elaborando 2 comidas al mismo tiempo, esta es lógicamente una estupenda posibilidad. Vas a tener la ocasión hacer dos frituras sin miedo a que se entremezclen los diferentes olores.
La capacidad de tu freidora está íntimamente relacionada con el tiempo de cocción. Cuanto más potente es una freidora de aire aldi, más rápido se calienta el aceite y mucho más veloz se preparan los alimentos. Por consiguiente, elija una freidora de unos 2000 vatios si precisa agilidad y desempeño.
Si vives en una casa pequeña o tu campana extractora no va todo lo bien que tendría que ir, escoge una freidora de aire aldi sin olores. Podemos encontrar decenas de modelos, varios de los cuales permiten preparar tus platos sin aceite
Algunos modelos disponen de un temporizador que nos dejará suspender la cocción inmediatamente cuando se acaba el tiempo de fritura, lo cual puede ser especialmente apropiado si conocemos cuánto tiempo vamos a tardar en freír perfectamente.
La zona fría es una zona de una freidora de aire aldi emplazada bajo la parte mucho más caliente donde se fríe. Los residuos de la fritura son despachados a la zona fría durante el proceso de cocción, lo que dificulta que el aceite se quede inutilizable. Esto es considerablemente conveniente para impedir que estas partículas se acaben mezclando con la siguiente fritura.
Varios tipos de freidoras eléctricas incorporan un depósito extraíble. Lo notable de una cubeta de este tipo, es que deja una limpieza bastante sencillo del mismo. El tanque extraíble así mismo posibilita el filtrado del aceite que hemos usado, esencialmente cuando todavía está caliente.
La ventana de control: Puede ser un suplemento fundamental, de este modo lograrás ver el proceso de cocción. Dicho esto, en muchos modelos de freidoras, el vapor podría entorpecer la visión.
Básico: Prácticamente todas las freidoras vienen con un termostato, que generalmente cambia entre 145° y 2001°, que son las temperaturas adecuadas para la preparación de todos los platos fritos que se precisen. Si la freidora de aire aldi no se calienta hasta los 150º, no lo compres, ya que las papas fritas necesitan esta temperatura mínima.