La freidora te permite comer papas fritas, churros de pescado por ejemplo, carne frita, además de muchas otras recetas populares. Si bien se trata de un electrodoméstico muy utilizado en la cocina, la selección de una freidora bombeada de hierro de buyer precisa la consideración de algunas especificaciones esenciales.
Es una cuestión de estilo, gusto y colores. Vemos las que conocemos como freidoras eléctricas, por lo común hechas de plástico y considerablemente buenas y simples de utilizar. Hay otros modelos de acero inoxidable y para mí son mucho más chic si necesitamos dejar la freidora bombeada de hierro de buyer en lo alto de la encimera de la cocina.
Conforme a número de bocas que debamos nutrir, escogeremos una freidora bombeada de hierro de buyer algo mayor o una de tamaño menor. Una freidora eléctrica estándar debería ser idónea para cocinar alrededor de 0,9 kg de unas buenas patatas fritas por ejemplo.
Un modelo de doble cubeta es realmente útiles. Si buscas preparar tus platos más rápidamente haciendo dos preparaciones al mismo tiempo, esta es por descontado una magnífica posibilidad. Puedes llevar a cabo 2 frituras sin temor a que se junten las preparaciones.
Que no nos falte potencia, ahorrarás un tiempo bello a la hora de calentar el aceite, sino que así mismo cocinarás mejor.
Si tienes una vivienda pequeña o tu campana extractora no va realmente bien, elige una freidora bombeada de hierro de buyer sin olores. Hay bastantes modelos, admás algunos modelos pueden cocinar sin aceite
Muchos modelos de hoy en día traen un temporizador que nos permitirá suspender la cocción inmediatamente cuando se acaba el tiempo de cocción, esto es en especial eficiente si se conoce cuánto tiempo se va a tardar en freír de manera perfecta.
Algunos tipos de freidoras eléctricas, regularmente semiprofesionales, disponen de un filtro de fondo. Esto es idóneo. De esta manera, vas a poder filtrar de forma fácil los residuos de una fritura, con el objetivo de preservar la excelente calidad del aceite durante mucho más tiempo.
Muchos tipos de freidoras cuentan con una cubeta extraíble. Lo llamativo de una cubeta de esta clase, es que deja una limpieza verdaderamente fácil del mismo. El sistema de depósito extraíble de la misma manera facilita el filtrado del aceite que hemos empleado, básicamente cuando todavía está caliente.
Para conseguir conservarla de forma efectiva, es conveniente localizar un modelo de freidora cuyos complementos incluida la cuba, sean desmontables. Esto posibilitará la limpieza ahorrando tiempo al hacer la limpieza.
Esencial: Casi todas las freidoras existentes tienen un termostato, que comunmente se puede regular entre 160° y los 2001°, que son las temperaturas idóneas para la elaboración de platos fritos que se necesiten. Si la freidora bombeada de hierro de buyer no se alcanza los 155º, déjala pasar, puesto que las papas fritas necesitan esta temperatura.