Una freidora magnífica certifica un buen resultado. Podrás freír ciertamente de todo, papas fritas, todo tipo de carnes fritas de igual manera verduras rebozada, buñuelos. Aunque, ¿de qué manera comprar la freidora aire apropiada? Aquí están mis consejos.
Es una cuestión de estilo, gusto y colores. Disponemos las conocidas como freidoras clásicas, por lo general de plástico y muy buenas y sencillas de utilizar. Vemos otros modelos de acero inoxidable y probablemente sean más estética si queremos dejar la freidora aire arriba de la encimera de nuestra cocina.
Con arreglo al número de bocas que tengamos que dar de comer, compraremos un modelo de freidora mucho más grande o una de tamaño menor. Un modelo medio deberá ser adecuada para elaborar cerca de 0,9 kilos de papas fritas frescas.
La potencia de tu freidora está directamente relacionada con el tiempo de cocción. Cuanto mucho más potente es una freidora aire, mucho más rápido se excita el aceite y mucho más rápido se preparan los alimentos. Por consiguiente, elija una freidora de unos 2000 vatios si necesita velocidad y rendimiento.
Los múltiples aceite de freír puede echar para atrás a muchas personas. Para mejorar las nuevas esperanzas de los consumidores, las distintas marcas ofrecen máquinas sin aceite, que funcionan con aire caliente forzado.
El temporizador es un accesorio primordial. Te quita de tener que revisar a cada momento la cocción de tus platos, y te notifica cuando está lista tu comida.
Determinados modelos de freidoras eléctricas, generalmente de alta calidad, tienen un filtro de fondo. Esto es magnífico. Adicionalmente, va a poder filtrar de forma fácil las impurezas de la fritura, con el objetivo de mantener la buena calidad del aceite por más tiempo.
Determinados modelos de freidoras disponen de una cubeta extraíble. Lo magnífico de un tanque de este tipo, es que te ofrecerá una limpieza realmente sencillo del mismo. La cubeta extraíble adicionalmente posibilita el filtrado del aceite que hemos usado, principalmente en el momento en que continúa caliente.
La ventana de control: Puede ser punto determinante, así lograrás mirar el proceso de cocción. Sin embargo, en varios modelos, el vapor se forma rápidamente y entonces el control es realmente difícil.
Principal: La gran mayoría de las freidoras tienen un termostato, que por lo común se puede regular entre 135° y los 210°, que son las temperaturas idóneas para la elaboración de todos y cada uno de los platos fritos que se quieran llevar a cabo. Si la freidora aire no se calienta hasta los 145º, déjala, en vista de que las patatas fritas necesitan esta temperatura para cocinarse rápida y de manera perfecta.