La comida crujiente es un sueño y te si te aprecias el idear recetas de restaurante, una freidora de calidad es, como no, una enorme inversión.
Vemos un considerable repertorio de freidoras para seleccionar, pensando en tu presupuesto y de tus requerimientos. Seleccionar el tipo de freidora que mejor se ajuste a tus requerimientos puede llegar a ser todo un reto. Aquí tienes una gran revisión de las mejores freidoras del mercado.
Si es para un individuo solo o para un matrimonio, en ese caso puedes hallar distintos modelos de tamaños más pequeños, que cubrirán muy poco sitio y igualmente te ofrecerán la posibilidad utilizar mucho menos aceite. Por otra parte, si dispones de una familia de unas cuantas personas, un modelo de freidora que logre freír 1,7 kgmás o menos de papas fritas te ayudará mucho a la hora de cocinar.
La capacidad de tu freidora está estrechamente relacionada con el tiempo de cocción. Cuanto más fuerte es una freidora 6 litros, más rápido se excita el aceite y mucho más rápido se organizan los alimentos. En consecuencia, elija una freidora de unos 2000 vatios si necesita velocidad y rendimiento.
Los distintos olores del aceite de freír puede echar para atrás a muchas personas. Para complacer las novedosas esperanzas de los consumidores, las marcas ofrecen máquinas sin aceite, que funcionan con aire caliente en circulación.
Varios modelos de hoy en día traen un temporizador que nos da la posibilidad suspender la cocción inmediatamente cuando se termina el tiempo de fritura, lo que puede ser específicamente apropiado si conocemos cuánto tiempo vamos a tardar en freír cada producto.
La zona fría es una sección de la freidora 6 litros instalada debajo de la zona que calienta el aceite. Los residuos de la fritura son mandados a un filtro a la vez que estamos friendo, lo que dificulta que el aceite se quede inutilizable. Esto es bastante conveniente para evitar que estos residuos se mezclen con la próxima fritura.
Determinados modelos de freidoras eléctricas incorporan un depósito extraíble. Lo genial de un depósito de este tipo, es que deja una limpieza ciertamente sencillo del mismo. La cubeta extraíble adicionalmente hace más seguro el filtrado del aceite, sustancialmente si continúa caliente.
La ventana de control: Puede ser un complemento importante, de esta manera vas a poder mirar el proceso de cocción. Dicho esto, en algunos modelos de freidoras, el vapor puede dificultar la visión.
Principal: Prácticamente todas las freidoras vienen con un termostato, que usualmente se puede variar entre 140° y los 2001°, que son las temperaturas adecuadas para la elaboración de platos fritos que se precisen. Si la freidora 6 litros no se alcanza los 170º, no lo compres, visto que las patatas fritas requieren esta temperatura para cocinarse rápida y perfectamente.