La comida crujiente es un sueño y te si te atrae idear recetas de calidad, una freidora de calidad es evidentemente una enorme inversión.
Es una cuestión de los acabados, gusto y color. Hay las conocidas como freidoras clásicas, por lo común fabricadas en plástico y considerablemente ventajosas y sencillas de usar. Otras freidoras son de acero inoxidable y para mi gusto más chic si precisamos dejar la freidora - taurus 973.957 professional 3 fry time, 2100w, capacidad 3l, desmontable arriba de la encimera.
Si es para un individuo nada más o una pareja, en ese caso puedes encontrar algunos modelos de tamaños más reducidos, que llenarán menos lugar y además te ofrecerán la posibilidad utilizar mucho menos aceite. A la vez que si son una familia de mucha gente, un modelo que consiga freír 1,5 kilos de patatas fritas te ahorrará tiempo de preparación.
Una freidora de doble cubeta es verdaderamente útiles. Si buscas cocinar más rápido cocinando 2 preparaciones a la vez, esta es por descontado una excelente alternativa. Vas a tener la ocasión llevar a cabo 2 frituras sin temor a que se mezclen lo que estés en ese momento.
Que no le falte potencia, ahorrarás tiempo a la hora de calentar el aceite, sino igualmente cocinarás con más eficacia.
Los distintos olores del aceite de freír puede desalentar a muchas personas. Para solventar este inconveniente, los diferentes desarrolladores han diseñado máquinas sin aceite, que van con aire caliente en circulación.
El temporizador es un suplemento fundamental. Te quita de tener que comprobar a cada instante la cocción de tus platos, y te informa cuando está lista tu comida.
La zona fría es una sección de una freidora eléctrica emplazada por debajo de la parte más caliente donde se fríe. Las impurezas de la fritura son mandados al filtro durante el proceso de cocción, lo que evita que el aceite se manche. Esto es verdaderamente práctico con el objetivo de eludir que estos restos se entremezclen con la siguiente fritura.
Algunos modelos de freidoras presentan una cubeta extraíble. Lo magnífico de un depósito de este tipo, es que te proporcionará un mantenimiento ciertamente fácil del mismo. El tanque extraíble igualmente hace más seguro el filtrado del aceite, sustancialmente en el momento en que sigue caliente.
La ventana de control: Puede ser un factor clave, de esta forma vas a poder mirar el proceso de cocción. Sin embargo, en algunos modelos de freidoras, el vapor se forma velozmente y entonces el control es imposible.
Primordial: Casi todas las freidoras existentes disponen de un termostato, que por lo común varía entre 135° y los 180°, que son las temperaturas adecuadas para la elaboración de todos y cada uno de los platos fritos que se deseen realizar. Si la freidora - taurus 973.957 professional 3 fry time, 2100w, capacidad 3l, desmontable no se calienta hasta los 190º, déjala pasar, a causa de que las papas fritas requieren esta temperatura para cocinarse rápida y con perfección.