Patatas fritas, todo tipo de carnes fritas adicionalmente verduras, dulces. Con una magnífica aicook freidora tenemos la oportunidad formular platos de todo tipo y de forma rápida.
Es una cuestión de estilo, gusto y color. Hay las llamadas freidoras eléctricas, normalmente hechas de plástico y verdaderamente prácticas y sencillas de emplear. Hay otros modelos de acero inoxidable y posiblemente sean más estética si precisamos dejar la aicook freidora en la encimera de nuestra cocina.
Si es para una persona únicamente o para dos, entonces puedes localizar múltiples modelos de medidas más compactos, que tomarán bastante menos sitio y de la misma manera te dejarán emplear bastante menos aceite. Por el contrario, si cuentas con una familia numerosa, un modelo que alcance a freír 1,7 kilos de patatas fritas te ahorrará tiempo de cocinado.
La potencia de tu freidora está directamente relacionada con el tiempo de cocción. Cuanto más fuerte es una aicook freidora, más rápido se excita el aceite y mucho más rápido se preparan los alimentos. En consecuencia, escoja una freidora de unos 2000 vatios si precisa agilidad y rendimiento.
El olor del aceite de freír puede echar para atrás a mucha gente. Para complacer las novedosas esperanzas de los usuarios, los diversos fabricantes venden freidoras sin aceite, que funcionan con aire caliente en circulación.
Algunos modelos de freidoras tienen un temporizador que permite detener la cocción inmediatamente después del tiempo marcado, lo cual es específicamente bueno si sabemos cuánto tiempo vamos a tardar en freír de manera perfecta.
Determinados tipos de freidoras eléctricas, por lo común de alta calidad, disponen de un filtro. Esto es maravilloso. Del mismo modo, lograrás filtrar fácilmente los restos de la fritura, a fin de mantener la buena calidad del aceite durante más tiempo.
Varios tipos de freidoras eléctricas tienen una cubeta extraíble. Lo llamativo de una cubeta de este tipo, es que te proporcionará una limpieza realmente fácil del mismo. El sistema de depósito extraíble también posibilita el filtrado del aceite empleado, fundamentalmente si sigue caliente.
La ventana de control: Puede ser un complemento crucial, de este modo lograrás mirar el proceso de cocción. Mencionado lo anterior, en ciertos modelos, el vapor puede imposibilitar la visión.
El termostato se puede regular, y te da la posibilidad de regular la temperatura del aceite de la aicook freidora en consonancia con el tipo de fritura que se precise crear La temperatura sugerida para freír suele estar entre 149 y 196 grados.