Una freidora extraordinaria favorece un fantástico resultado. Podrás freír poco más o menos de todo, papas fritas, todo tipo de carnes fritas adicionalmente verduras empanadas, etc. Por otro lado, ¿cómo seleccionar la aceite verde en la freidora correcta? Aquí están mis consejos.
Disponemos una amplia serie de freidoras donde elegir, en relación a tu presupuesto y de tus necesidades. Adquirir el modelo de freidora que mejor se amolde a tus deseos es un reto. A continuación, encontrarás una amplia comparativa de las mejores freidoras de hoy en día.
Si es para una persona únicamente o una pareja, entonces puedes localizar múltiples modelos de medidas más compactos, que tomarán muy poco sitio y adicionalmente te ofrecerán la posibilidad emplear considerablemente menos aceite. Por otra parte, si son una familia numerosa, una freidora eléctrica que sea capaz de freír 1,6 kgmás o menos de patatas fritas te ahorrará tiempo de cocinado.
Un modelo de doble cubeta es verdaderamente ventajosas. Si buscas ganar tiempo haciendo dos platos a la vez, esta es por supuesto una muy buena posibilidad. Vas a poder preparar 2 frituras sin miedo a que se unan las preparaciones.
La capacidad de tu freidora está estrechamente relacionada con el tiempo de cocción. Cuanto más fuerte es una aceite verde en la freidora, mucho más rápido se calienta el aceite y mucho más rápido se preparan los alimentos. En consecuencia, elija una freidora de unos 2000 vatios si precisa velocidad y rendimiento.
Los múltiples aceite de freír puede desanimar a mucha gente. Para mejorar las nuevas esperanzas de los usuarios, las marcas han diseñado modelos de freidoras sin aceite, que funcionan con aire caliente forzado.
Determinados modelos actuales cuentan con un temporizador que deja interrumpir la cocción inmediatamente después del tiempo establecido, esto es en especial ventajoso si sabemos cuánto tiempo se va a tardar en freír cada producto.
La zona fría es una sección de nuestra freidora de aceite emplazada por debajo de la parte más caliente donde se fríe. Los restos de la fritura son despachados a un filtro a lo largo del proceso de cocción, lo que impide que el aceite se quede inutilizable. Esto es ciertamente eficaz para impedir que estos residuos se entremezclen con la siguiente fritura.
Ciertos modelos de freidoras tienen una cubeta extraíble. Lo magnífico de un depósito de este tipo, es que te ofrecerá una limpieza bastante fácil del mismo. El sistema de depósito extraíble además hace mucho más seguro el filtrado del aceite viejo, en especial en el momento en que continúa caliente.
Para el cuidado, es aconsejable encontrar un modelo cuyos complementos incluso la cuba, se puedan despiezar. Esto agilizará la limpieza ahorrando bastante tiempo al realizar su limpieza.
Esencial: La mayoría de las freidoras eléctricas tienen un termostato, que generalmente se puede regular entre 150° y 195°, que son las temperaturas ideales para la preparación de platos fritos que se deseen hacer. Si la aceite verde en la freidora no se llega a 160º, déjala, visto que las papas fritas requieren esta temperatura mínima.